Copriscam disminuirá medidas contra el COVID-19 en Campeche

La comisionada Diana Arceo Sánchez habló sobre la disminución de medidas, como el uso de cubrebocas; indicó que las pláticas van bien, pero que la recomendación final es no bajar la guardia
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:48

En Campeche, la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) ya dio inicio con las pláticas para disminuir la rigurosidad en la aplicación de medidas contra COVID-19 en los comercios de la entidad. Así lo dio a conocer la comisionada Diana Arceo Sánchez, en entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Al ser cuestionada sobre la disminución de medidas, como el uso de cubrebocas; indicó que las pláticas van bien, pero que la recomendación final es no bajar la guardia.

“Estamos realizando verificaciones, tenemos que analizar que no haya complicaciones o riesgos a la salud. En cuanto a los lineamientos no es una obligación en sociedad general, pero en reuniones con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se debe cumplir con las disposiciones de cooperación, la ley y conocer cada una de las actualizaciones”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR