Senado discutirá el Paquete Económico 2023 el próximo lunes

Según expuso el senador de Campeche, Arturo Moo, el Parque Económico 2023 dará prioridad a temas como salud, educación y seguridad pública
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:31

El Senador de la República iniciará con los debates sobre el Paquete Económico 2023 el próximo lunes 24 de octubre, donde los temas de salud, educación y seguridad pública serán las prioridades. Esto lo confirmó el Senador de Morena por Campeche, Arturo Moo Cauich, en entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Dijo que el lunes habrá revisión del Paquete Económico 2023, “Habrá un análisis en las comisiones y el martes pasa al pleno para el debate, es un paquete económico que se discutirá, pero en comparación con los años anteriores y los posicionamientos de la oposición esperamos buenos resultados”.

Destacó que el tema toma relevancia, pues dijo existen diálogos con Salud Federal, Insabi y las Fuerzas Armadas para tomar en cuenta los puntos más importantes que requieren atención en el país.

“Después vienen las asignaciones de los estados, en ese caso buscaremos que haya atención en Campeche, así como para obras e infraestructura, pues el estado registra marginación desde hace varios años, entonces se busca crecimiento y desarrollo para la entidad”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG