Cerrará 2022 con 550 congresos y convenciones realizados en Campeche

Luis Emilio Ortiz de la Peña Rosado, director General de Proeventos, afirmó que para 2023 ya hay programados algunos congresos y convenciones
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:04

El 2022 cerrará con un total de 550 eventos realizados en Campeche, informó el Director General de Proeventos, Luis Emilio Ortiz de la Peña Rosado, quien añadió que incluso existen programados siete congresos y convenciones para el próximo año tanto en el Centro de Convenciones de Campeche como el ubicado en Ciudad del Carmen. También aseguró que, por el momento, los tres casos de Viruela Símica y de Coronavirus así como la falta de licencia de los recintos no han frenado las actividades.

Detalló que se realizó el Congreso Internacional Apícola, además de que se lleva a cabo el Salsa & Bachata Festival 2022, además de que se espera también la ejecución del Congreso Mexicano del Petróleo en 2023, lo que será un parteaguas en el Estado porque generá una importante derrama económica. 

A ello se sumarán el Congreso Regional 2023 de Obstetricia y Ginecología Región VII, así como los de pediatría, de odontología, de biotecnología, veterinario, exposiciones comerciales, la expoauto, además de la Convención Kichkelem, el tsunami, la presentación de Cesar Lozano. De la misma forma espectáculos de lucha libre, en tanto  que este mes de octubre tendrá lugar en Carmen el Congreso Internacional Shallow & Deepwater México en el que se esperan entre 2 mil y 3 mil personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de