PAN pide al Gobierno de Layda Sansores más resultados en seguridad en Campeche

María del Rosario Cruz, presidenta del PAN en Campeche, señaló que la tasa de homicidios y robos se ha incrementado este año
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:11

Por los registros de casos de inseguridad en Campeche, el Partido Acción Nacional (PAN) pidió al Gobierno de Layda Sansores San Román más resultados en beneficio de los ciudadanos.

En conferencia de prensa la presidente María del Rosario Cruz Hernández, lamentó los hechos delictivos registrados en últimas fechas, como la muerte de dos sujetos relacionados con el partido albiazul.

Indicó que en últimas fechas los casos de homicidios, robos a casas, asaltos y enfrentamientos preocupan a los ciudadanos, entre otros aspectos. Por lo cual recordó que urge atención a la materia.

El llamado del PAN Campeche coincide con el reporte de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), actualizada durante el martes 18 de octubre de 2022; donde San Francisco de Campeche resalta en la percepción de inseguridad de 38.2 en septiembre de 2021 a 42.2 por ciento por cada 100 personas en septiembre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC