Layda Sansores responde a acusaciones de persecución política al Director del Smapac Campeche

Previo a su viaje a la Ciudad de México, Layda Sansores aprovechó para declarar que su Gobierno no inventó las investigaciones hacia Juan Carlos Lavalle
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:28

En otro viaje con destino a la Ciudad de México, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, negó que exista persecución política contra sus adversarios de la entidad.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, igual negó que su administración haya “inventado” una carpeta de investigación contra el aun director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón.

Inclusive al ser abordada para los cuestionamientos dijo que su administración es de “puertas abiertas” y que han invitado en diversas ocasiones al Ayuntamiento de Biby Rabelo de la Torre para acordar trabajo en equipo. Esto en medio de los señalamientos de la alcaldesa de Campeche contra la administración morenista.

La gobernadora justificó que en su gobierno ha invitado a la alcaldesa, quien acepta reunirse, pero a última hora cancela la cita.

Por su parte, Biby Rabelo ha dicho en diversas ocasiones que ha solicitado audiencia con Sansores San Román, sin tener éxito a la fecha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC