Diputados de Campeche inician enfrentamiento durante una sesión del Congreso

La sesión del Congreso de Campeche fue interrumpida por varios minutos, donde se desataban varios reclamos hacia el Ayuntamiento
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:14

El Congreso de Campeche registró otro enfrentamiento entre diputados de Morena y Movimiento Ciudadano, esto en materia de las necesidades del Estado y los servicios públicos del Ayuntamiento Capitalino.

El debate entre los legisladores Mónica Fernández Montufar, Ricardo Medina Farfán y Elisa Hernández Romero desplazó a segundo plano la reutilizada iniciativa de reducción de presupuesto a los partidos políticos en 2023. 

Pese al anuncio de remodelación del recinto legislativo, realizado antes del inicio del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, la sesión presentó deficiencias en su trasmisión en vivo en materia de audio. 

Además, la legislación fue interrumpida por unos minutos en redes sociales, cuando los diputados de Morena respondían ante cuestionamientos de Movimiento Ciudadano por la supuesta mala calidad de medicamentos en el Centro Estatal de Oncología de

Campeche, al restablecer la trasmisión se pudo escuchar como de nuevo reclamaron al Ayuntamiento de Campeche por su falta de atención en servicios públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC