Aeropuerto de Campeche, sin protocolos extremos ante ola de contagios por COVID

A pesar de que Aeroméxico canceló vuelos en otras entidades, en Campeche la aerolínea operó sin contratiempos este sábado
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:48

Pese al aumento de contagios de COVID-19 en Campeche, los filtros de ingreso y salida del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” continúan sin aplicar protocolos extremos en los módulos de control de ingreso a cargo de la administración de la terminal y personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). 

De acuerdo con el personal de seguridad privada, el tema de aumento de contagios no afecta la actividad aérea hasta ahora, considerando que Aeroméxico alertó sobre la cancelación de vuelos a nivel nacional por un brote de casos positivos entre su personal operativo y colaboradores, de acuerdo con el boletín “AEROMEXICO INFORMA 07012022”.

Alan Gómez

En cuanto a la movilidad aérea durante este sábado se registró actividad con un total 318 pasajeros entre las conexiones de Aeroméxico y Volaris.

Información corroborada con elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes detallaron que hubo actividad de dos vuelos de arribo y dos de salida con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” (AICM).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG