Ladrones saquean una vivienda en el barrio de San Luisito en Calkiní

'Amantes de lo ajeno' aprovecharon que la dueña estaba fuera de su casa para robar aparatos electrónicos, joyería y hasta una motocicleta
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:50

Ladrones atracaron una casa-habitación en la calle 20 entre 29 y 31 del barrio San Luisito, Calkiní, donde rompieron el candado de la puerta principal para sustraer un botín de aparatos eléctricos, joyería, dinero e incluso una motocicleta, sin que presuntamente los vecinos escucharan o se dieran cuenta del hecho ocurrido alrededor de las 07:00 horas.

Noemí de la Cruz, dueña del inmueble, se percató del atraco cuando se dirigió a su vivienda y al entrar al domicilio vio que los protectores de la puerta se encontraban abiertos y con la cerradura destrozada, lo mismo que la puerta que mostraba señas de haber sido forzada.

Por lo que, al realizar un rápido recorrido por el interior de la casa y de los dormitorios, se pudo percatar de que todas sus pertenencias se encontraban revueltas, pero lo que más le llamo la atención fue la falta de la motocicleta, por lo que de inmediato acudió para verificar sus joyas y entonces se dio cuenta de que de igual manera fueron sustraídas.

Debido a lo anterior, la afectada rápidamente dio parte a la Dirección de Seguridad Pública para reportar los hechos ocurridos.

Cabe mencionar que los ladrones aprovecharon la soledad del domicilio, ya que la dueña se encontraba en casa de sus familiares, por lo que se le recomendó que acudiera a la Fiscalía de Campeche para interponer su querella, y que iniciaran las investigaciones para dar con los culpables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC