Retraso de vuelos en el aeropuerto de Campeche afectó a cerca de 370 pasajeros

Vuelos de las aerolíneas Aeroméxico y Volaris sufrieron retrasos de hasta tres horas este jueves en el aeropuerto de Campeche, lo que generó inquietud en cerca de 370 pasajeros
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:18

En el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” se vivió una mañana de retrasos aéreos para un promedio de 370 pasajeros entre las conexiones de arribo–salida de los vuelos de Aeroméxico y Volaris, mismos que sufrieron demoras en sus actividades de una hora y media y tres horas, respectivamente.

Dicha situación no generó inconformidades entre los viajeros, solo cierta inquietud por el tiempo estimado de espera que debían cumplir entre las llegadas de los vuelos o el espacio de uso común de los socios de la terminal y personas en general.

Cabe recordar que a la semana Aeroméxico brinda siete vuelos de arribo y siete de salida, mientras Volaris da la misma cantidad de servicios de llegada y con destino al centro del país, en ambos casos con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” (AICM).

No obstante, al darse a conocer los retrasos por parte de la voz oficial de la terminal aérea algunos viajeros procedieron a salir del Aeropuerto de la ciudad de San Francisco de Campeche en búsqueda de desayunos para aligerar la espera, otros sólo se acomodaron en algún espacio del edificio principal mientras duró la espera y unos cuantos caminaron hasta la tienda de conveniencia cercana para comprar alguna botana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG