'Ángeles Verdes' atendieron más de 400 pedidos de ayuda en Campeche durante diciembre

El grupo de ayuda a turistas en el estado de Campeche atendió varios llamados durante este mes de diciembre
martes, 4 de enero de 2022 · 18:53

Durante el periodo vacacional decembrino el Corporativo de Atención a los Turistas “Ángeles Verdes” brindó un promedio de 404 servicios a turistas en las tres rutas carreteras federales que atienden en el estado de Campeche, donde destacan servicios de información y asistencia mecánica, así lo indicó el Coordinador Estatal de la Corporación, Fernando Jacinto Serrano.

De acuerdo con el responsable del organismo la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes inició el operativo de invierno 2021 el 17 de diciembre, mismo que al corte del 28 de diciembre tiene un promedio de atención superior a los 400 turistas.

Cabe recordar que en estimaciones de la Secretaría de Turismo de Campeche se registra un promedio de movilización de vehículos por carreteras federales y estatales en la entidad de hasta mil vehículos por día, donde se supone transitan desde unidades locales y de otros puntos del país.

Respecto a los vehículos que necesitaron asistencia recordó que en el mismo lapso suman 104 unidades, ello en las tres rutas carreteras en el estado; Campeche – Halacho; Campeche – Punta Xen; Escárcega – Balam Ku.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG