Morena minimiza acusaciones por sobornos en Campeche; no sudarán calenturas ajenas

Morena anunció que todos los lunes se ofrecerá una conferencia mañanera para fijar postura política sobre temas del ámbito estatal.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:26

Para Morena, las acusaciones del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Barreda Pavón de que tres legisladores mocistas recibieron 300 mil pesos para aprobar el nombramiento del Auditor Superior del Estado, son pleitos internos que deben aclarar los mocistas al descartar que puedan ser incluidos en la bancada morenista.

El diputado Antonio Jiménez consideró la posibilidad de analizar  que procedimiento jurídico pueden instrumentar ante las imputaciones hechas.

Aunque el presidente estatal de Morena Erick Reyes León descartó que procedan a presentar alguna denuncia, ya que argumentó que no sudan calenturas ajenas.

Los pleitos internos de los Mocistas añadió los deben solucionar entre ellos además de que exhiben que sus figuras políticas, en alusión a Eliseo Fernández Montúfar, no tienen control hacia su partido.

Por su parte, el diputado Cesar González David calificó que MC solo incurre en mentiras y descalificaciones por lo que instó al coordinador parlamentario de MC, Paul Arce Ontiveros, a demostrar las acusaciones que imputa su dirigente estatal.

Reyes León anunció que todos los lunes Morena ofrecerá una conferencia mañanera para fijar postura política sobre temas del ámbito estatal.

En esta ocasión avalaron el Plan Estatal de Desarrollo que presentó la Gobernadora, Layda Sansores San Román.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG