Hombre busca a su familia tras perder la memoria a causa de un accidente en Escárcega

Jairo Alberto Gallegos Campos solicita ayuda de la ciudadanía para encontrar a su familia después de perder la memoria al ser atropellado por una motocicleta en la carretera Escárcega-Villahermosa
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:08

Jairo Alberto Gallegos Campos de 27 años, originario del estado de Tabasco, dijo que se encuentra en malas condiciones a causa de que fue atropellado por una motocicleta en la carretera federal Escárcega-Villahermosa cuando conducía su bicicleta sobre esa vía; por el impacto perdió la noción del tiempo y la mayor parte de sus recuerdos, pues no se acuerda de quiénes son sus familiares y ahora deambula por las calles de la ciudad, según relató al personal del Hospital General que le proporcionó atención médica.

Alcanzó a comentar que sólo recuerda que hace aproximadamente cuatro días iba sobre su bicicleta en la vía federal y fue arrollado por una motocicleta que se dio a la fuga. Luego fue trasladado al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, donde después de recibir atención fue dado de alta, pero al no recordar casi nada de su vida, incluso no sabe dónde vive o si tiene familiares, empezó a caminar sin rumbo fijo, y lo único que recuerda es que su madre se fue a trabajar a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Solicita ayuda

Al convertirse prácticamente en un indigente recibe ayuda de personas que en ocasiones le proporcionan alimentos y cobijas, debido a que se han presentado bajas temperaturas durante los últimos días.

El clima adverso provocó que enfermara y de nueva cuenta fue trasladado al centro médico el sábado en la noche, pues además del resfriado resiente los golpes tras haber sido atropellado.

Pero después de ser estabilizarlo y que el personal médico le dio de alta, le comunicaron que tenía que dejar el hospital, pero en estos momentos no sabe a dónde dirigirse y ahora se encuentra sentado en la entrada de la clínica, sin saber qué hacer o con quién recurrir.

Por lo anterior, pide ayuda a la ciudadanía para que en caso de que alguien lo reconozca avise a sus familiares para que vengan a buscarlo, pues aseguró que permanecerá afuera de las instalaciones del Hospital General a la espera de su familia.

Sin embargo, debido a que su estado de salud empeora cada día se mantiene sentado casi las 24 horas afuera de la clínica, pues dijo que no puede caminar y hace sus necesidades fisiológicas en ese sitio.

Posible desalojo

Aunque también advirtió que al parecer el personal del nosocomio se ha puesto de acuerdo para pedirle que se mueve de ahí, sobre todo por el olor que desprende, pero espera que antes de que suceda lo anterior lleguen sus familiares para rescatarlo, para que lo lleven a un hospital en su lugar de origen porque quiere recuperar la memoria que perdió debido al fuerte golpe en el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC