Gas LP en Campeche: Estos son los precios del 30 de enero al 5 de febrero

La Comisión Reguladora de Energía, como cada semana, anunció los precios del gas LP en Campeche, con ligeros cambios en la tabla de tarifas para la semana del 30 de enero al 5 de febrero
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:59

La Comisión Reguladora de Energía ha dado a conocer los precios del gas licuado de petróleo, siendo la tarifa correspondiente a la semana del 30 de enero al 5 de febrero del 2022. 

La CRE, quien semana con semana ha compartido los precios, anunció el precio del gas LP para Campeche, la cual sirve para diferentes comercios en el estado como panaderías y tortillerías, además de ser fuente para muchos hogares en los municipios.

De acuerdo a la tabla de precios, como cada semana, Calakmul y Candelaria se encuentran con los precios más bajos en Campeche, mientras que el resto de los estados han sufrido ligeros aumentos por centavos. 

Precio del gas LP en Campeche

Como mencionamos, Calakmul y Candelaria sigue entre los municipios con el gas licuado de petróleo más bajo, con 21.81 pesos el kilo y 11.78 pesos el litro.

Los municipios de Ciudad del Carmen, Palizada, Escárcega, Calkiní, Campeche, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo, Seybaplaya y Dzitbalché, tendrán precios de 23.43 pesos el kilo y 12.65 pesos el litro. 

Cómo cada semana, la Profeco estará el pendiente de los establecimientos de servicio, para constatar que los precios sean cumplidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC