Corte de un árbol cierra por varias horas la avenida Colosio en Campeche

El Ayuntamiento de Campeche mandó personal para talar un árbol de más de 10 metros; sin embargo, esto causó que la calle tuviera que ser cerrada varias horas
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:29

La poda de un árbol sobre la Avenida Colosio ocasionó un congestionamiento vial entre la Calle Ecuador con Perú de Campeche, donde elementos de la Dirección de Vialidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron un tramo de aproximadamente 100 metros para las labores.

En el lugar personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Campeche comenzó a cortar el árbol por partes, derivado de su altura de aproximadamente 10 metros, pues se encontraba al interior de un predio a escasos metros de la avenida. 

La labor de los elementos municipales duro en promedio unas tres horas, pues se vieron en la necesidad de realizar su labor por partes, para evitar que el extinto árbol provocara daños en los predios vecinos o en el tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Respecto al cierre de la Avenida Colosio, entre el tramo de la Calle Perú con Ecuador, generó molestias a la ciudadanía que transitaba con dirección a la Avenida Héroe de Nacozari.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG