Instalarán módulo de la SSP en Sabancuy; piden tolerancia a conductores

El próximo 19 de febrero llegará el módulo de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que esperan que la Policía no los multe ya que la mayoría esperará para hacer sus trámites
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:02

Personal del Departamento de Policía Municipal de Ciudad del Carmen dio a conocer que el próximo 19 de febrero va a llegar el módulo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para que los pobladores de Sabancuy actualicen sus licencias de conducir.

Con respecto a esto, los conductores dijeron que esperan que la Policía tenga tolerancia y no los vaya a multar ya que van a esperar a que llegue el módulo para hacer sus trámites.

Ana Bertha Santos Roque, quien es motociclista, dijo que van a empezar a juntar dinero para hacer las diligencias que requieran ya que es bueno que llegue el módulo de la DSP.

Comentó que ante la exigencia de las autoridades de que estén en regla la mayoría de los conductores va a tramitar su licencia para no tener problemas con los uniformados porque debe de cumplirse el Reglamento de Vialidad.

Dijo que debe haber tolerancia para los conductores, pero ya después que entreguen las licencias se multe a quien no cumplió.

Agregó que ella pertenece a un grupo de motociclistas y saben tienen que andar protegidos, utilizar casco, por ejemplo.

Por su parte, David Cruz Barrera comentó que es bueno que llegue el módulo de licencias y  emplacamiento para que no tengan que gastar en viajes hasta la ciudad, sobre todo ante la situación económica, que está complicada.

Comentó que es bueno saber con tiempo que este servicio estará en el pueblo, para que reúnan dinero para pagar sus licencias que tienen un valor de alrededor de 500 pesos.

Dijo que espera que las autoridades locales los apoyen y no los multen en estos días; después que tramiten sus licencias y las entreguen pueden multar a quienes no las sacaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC