Cobrador cachetea a una mujer por no pagar el abono de un electrodoméstico en Champotón

Un joven terminó linchado por vecinos, luego de cachetear y jalonear a una mujer que no había pagado el abono de un electrodoméstico
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:35

Por negarse a dar el abono correspondiente de la semana, una mujer, habitante de la comunidad Ciudad del Sol, perteneciente al municipio de Champotón, fue agredida por su cobrador, sin embargo, ésta se intentó defender de la misma forma y provocó que vecinos llegaran en su auxilio, mismos que propinaron tremenda golpiza que llevó al hospital al sujeto. 

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, llegó a la vivienda de la mujer ubicada en la comunidad antes mencionada, descendió de la unidad y pidió le dieron en efectivo el abono de un electrodoméstico; sin embargo, la mujer refirió que no tenía efectivo y abonaría la próxima semana. 

Especial

La negativa de pago propició que el sujeto se enojara y le propinara un par de cachetadas a la mujer, que sorprendida, respondió con puñetazos al hombre. En su intento por descargar su ira, jaloneó a la señora y esta pidió auxilio a sus vecinos y familiares que viven en los alrededores. 

De inmediato, una decena de hombres llegó a la vivienda y con golpes, detuvieron al cobrador que al verse rebasado en fuerza y cantidad, solo se dejó caer al suelo sin posibilidad de defenderse. 

Mientras esto ocurría, otras vecinas realizaron el llamado al número de emergencia, solicitando una unidad y elementos policiacos, para detener la trifulca. Por la magnitud del hecho, acudieron dos unidades con cinco uniformados, mismos que descendieron de sus unidades, levantaron al hombre que ya presentaba heridas en el cuerpo y cara, lo esposaron y lo subieron a la unidad 014 municipal. 

Para obtención de datos, los uniformados entrevistaron a los lugareños para luego llevar al herido al hospital y a la agredida, al Centro de Justicia para la Mujer de Champotón, a iniciar su proceso de denuncia por agresión física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG