Aeroméxico se queda 'sin pasajeros'; ruta CDMX-Campeche sólo movilizó a 35

Personal de la empresa en San Francisco de Campeche reveló que durante este día apenas se avaló el despegue de Aeroméxico ante la falta de pasajeros
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:42

Con 35 viajeros, Aeroméxico registró la cifra más baja de movilizaciones con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” en periodo pandémico, considerando que los promedios llegada de pasajeros más bajos rondaban entre 50 y 65 pasajeros.

Personal de la empresa en San Francisco de Campeche reveló que durante este día apenas se avaló el despegue de la aeronave, situación que no se replicó en las principales terminales de los estados vecinos de Quintana Roo y Yucatán, donde se cancelaron las actividades por falta de pasajeros.

Respecto a las actividades durante el resto de la semana el personal platicó que hasta ahora todos los vuelos siguen programados, entre el martes y domingo, pero recordaron que en caso de registrar poca demanda en los servicios se podría replicar lo registrado en el resto de la Península de Yucatán.

Volaris sin complicaciones en el aeropuerto de Campeche

Respecto a la empresa Volaris la aerolínea no registró disminución en el índice de asientos ocupados de arribo y llegó a la terminal “Ing. Alberto Acuña Ongay” con 95 pasajeros, cifra que representa el promedio regular de movilizaciones de la empresa.

Cabe destacar que Volaris tiene programados durante el resto de la semana seis vuelos de arribo y otros seis con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” (AICM).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG