Gas LP en Campeche: Este es su precio del 23 al 29 de enero

Cómo cada semana, la Comisión Reguladora de Energía proporciona la tarifa del gas LP en Campeche, con un incremento de .45 pesos, siendo Candelaria y Calkiní quienes cuentan con los precios más bajos
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:28

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha compartido el precio del gas LP, el cual sirve como fuente de trabajo para diferentes establecimientos de cocina y tortillerías de todo el Estado, el cual corresponde a la semana del 23 al 29 de enero. Campeche tuvo ligeros cambios de centavos en el precio del gas licuado de petróleo, comparado con la tarifa anterior.

De acuerdo a la tabla de precios, Campeche y municipios, durante esta nueva semana tendrá un aumento de .45 pesos el kilo, comparado con la tarifa de la semana pasada, la cual era de 22.85 pesos. 

Como cada semana, Candelaria y Calakmul continúan con los precios más bajos, pero con un incremento de .44 pesos comparado a la semana de 16 al 22 de enero. Ambos municipios tendrán el precio durante esta semana de 21.69 pesos por kilo y 11.71 por litro, teniendo ligeros cambios a la semana anterior. 

Mientras que Campeche, Ciudad del Carmen, Palizada, Escárcega, Calkiní, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo, Seybaplaya y Dzibalché, su precio será de 23.30 pesos el kilo y 12.58 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC