SNTE pide a autoridades repensar el regreso a clases presenciales en Campeche

La nueva ola de contagios que van en aumento en el estado es motivo de preocupación para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:32

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por conducto del representante en Campeche, Moisés Mas Cab, sigue recordando a las autoridades analizar el riesgo de las clases presenciales en la entidad, que están siendo cuestionadas por la cuarta ola de contagios ante el aumento en la curva epidemiológica de contagios por COVID-19.

El entrevistado destacó como lamentablemente la realidad por la cuarta ola de contagios en todo el mundo y México, que también está afectando a Campeche de acuerdo con los registros de contagios por día.

Dijo que el SNTE Sección 04 mantiene el dialogo permanente con las autoridades para que se implemente cada uno de los protocolos necesarios de trabajo, garantizando la salud de la comunidad estudiantil.

También destacó, sin perder de vista la importancia de las clases presenciales en los alumnos y su formación, la importancia de valorar y tomar las medidas pertinentes que salvaguarden la salud de la comunidad escolar, así como de los docentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG