Neblina causa retraso de vuelos en el aeropuerto de Campeche

El vuelo programado con horarios de arribo a Campeche en punto de las 8:00 horas se vio afectado desde antes de la hora programada de aterrizaje
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:26

La neblina de esta mañana generó retrasos de dos horas en las actividades de arribo de Aeroméxico, situación que provocó importante ocupación de las salas de uso común, por parte de los viajeros que ocuparon las salas de uso común en espera de la llegada de la aeronave.

El vuelo programado con horarios de arribo en punto de las 8:00 horas se vio afectado desde antes de la hora programada de aterrizaje, por ello Aeroméxico al sobrevolar tierras campechanas y no encontrar condiciones para su arribo decidió desviar la frecuencia a la ciudad de Mérida.

Ya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” la aeronave esperó hasta las 10 de la mañana para retornar a tierras campechanas, arribando a la entidad después de las 10:30 horas.

Por parte de Volaris durante este día no hubo actividad y hasta ahora se desconoce el motivo de la cancelación, situación que no generó problemas en la terminal de campeche por inconformidades de viajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl