Predial en Ciudad del Carmen: ¿Dónde y cómo pagarlo?

El pago predial es una obligación de cualquier dueño de un hogar en el país, por lo cual el pago se deberá hacer para evitar multas
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:15

El pago predial es una obligación de cualquier dueño de un hogar en el país, por lo cual el pago se deberá hacer para evitar multas

El impuesto predial es una de las obligaciones que todo dueño de un inmueble debe cumplir anualmente, el pago se hace casi siempre a inicios de año y con este se asegura que el municipio tenga dinero para poder reinvertir en la infraestructura del mismo.

El pago de tu predial te puede evitar multas y otros problemas. Hay municipios que dan recompensas a quienes hayan pagado a tiempo, busca información en tu ayuntamiento.

¿Dónde puedo pagar mi predial en Ciudad del Carmen?

Para realizar el pago estará abierto en las instalaciones del Palacio Municipal de lunes a sábado en horario de 9:00 a 16:00 horas.
También se informó que de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas la ciudadanía podrá realizar sus pagos en la caja habilitada en el Registro Civil, en Soriana Aviación a un lado del módulo del Smapac y en las instalaciones de Finanzas del Estado.

Pasos

  • Para llevar a cabo este pago es necesario acudir a la ventanilla de la Tesorería Municipal, en el Catastro del Ayuntamiento o Finanzas, para que te den el presupuesto de tu predial.
  • Posteriormente hay que entrar a la página e ingresar el número que te fue dado. 
  • Realizar el Pago e Imprimir Comprobante.
  • Coloca la información de pago solicitada y al finalizar asegúrate de imprimir el comprobante.
  • Por último sólo tienes que esperar 4 días hábiles para pasar a las oficinas de finanzas
  • Las oficinas de Finanzas están ubicadas en Av Juárez 191, calle 56, colonia Burócrata, 24160. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM