Reportan 340 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas en Campeche

La Secretaría de Salud de Campeche ha dado el reporte diario de contagios por COVID-19 en la entidad, que es casi el doble al día anterior
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:27

Según la Secretaría de Salud de Campeche, en las últimas 24 horas se registraron 340 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que hacen un total de mil 601 activos en la entidad. De igual forma no se reportó ni una muerte por el mismo virus.

En lo que va de la pandemia, se han registrado 26 mil 657 personas contagiadas por el virus, al igual que ya son 2, 108 muertes acumuladas desde que inicio la pandemia de COVID-19 en Campeche.

Cabe recordar que Campeche sigue en Semáforo Verde, es decir, en riesgo mínimo; sin embargo, la dependencia, pidió a la ciudadanía ser responsable y respetar las medidas sanitarias, como son: uso del gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia. 

De igual forma, reiteró la invitación a quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reduce en gran medida que se registre un incremento de casos de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG