Vacuna anticovid para adolescentes en Escárcega: Conoce la fechas de aplicación

A partir de este miércoles iniciará la aplicación de vacunas anticovid a adolescentes en un horario de 9:00 a 17:00 horas
martes, 18 de enero de 2022 · 10:31

A partir de mañana miércoles hasta el 21, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pzifer a adolescentes de 15 a 17 años de edad de Escárcega, Campeche, siendo la sede el poliforum municipal de la ciudad en horario de 09:00 a 17:00 horas. 

Por lo anterior, se recomienda acudir acompañados de sus padres o tutores, presentar su acta de nacimiento o CURP, presentar hoja del expediente impreso que deben de bajar de la plataforma de bienestar y en caso de que sea la segunda aplicación hoja original de la primera vacuna. 

A fin de evitar aglomeraciones, durante los tres días se decidió dividir a los adolescentes por edad; miércoles los de 17, jueves, 16 y viernes a los de 15 años. 

Por último, se pide a la población continuar poniendo en práctica los protocolos de higiene recomendados por la Secretaría de Salud (Ss) debido a que  todavía el riesgo está latente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG