Secretario de Marina ofreció a Layda Sansores dragar el Río Palizada

La gobernadora de Campeche habló en este martes de jaguar de los acuerdos que obtuvo en su visita a la CDMX, entre ellos el dragado del Río Palizada
martes, 18 de enero de 2022 · 23:16

La Gobernadora, Layda Sansores San Román anunció que el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, ofreció dragar el Río Palizada, una vez que termine de usar la maquinaria en las obras del Gobierno Federal, como la refinería en Dos Bocas, en Tabasco, y planteó que con esto reviviría la navegación por este afluente hacia la Isla del Carmen.

En el Martes de Jaguar, volvió a cuestionar a los medios de comunicación que dicen fake news y al director de Tribuna, Alexandro Arceo Azar lo exhortó a que le diga cuando le pagaba mensualmente el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

De su visita a la ciudad de México, informó que la reunión con el titular de la Semar, acordó que cuando concluyan algunas obras federales en donde utilizan maquinaria de la Secretaría de Marina, podían realizar el dragado del Río Palizada.

En la capital del país también sostuvo reuniones con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas en donde hablaron sobre los albergues para las mujeres violentadas e incluso el tema de los abogados de oficio que defienden a quienes agreden, pero también son los mismos que atienden a las víctimas.

De igual forma, reveló que tuvo un encuentro con el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, aunque no especificó los temas en específico que abordó con el funcionario que tiene a su cargo las investigaciones de lavado de dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG