Pronóstico del clima en Campeche: SMN prevé temperaturas de entre 16 a 28 grados

El Frente Frío 22 mantiene sus afectaciones en la Península de Yucatán, causando bajas temperaturas en Campeche, sobre todo en la zona sur del estado, según el reporte del SMN
martes, 18 de enero de 2022 · 07:57

Un masa de aire polar que viene desde el norte del Continente Americano, impulsó el Frente Frío 22, y afectará a Campeche; el Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana con bajas temperaturas en la Península de Yucatán.

Para hoy se pronosticaron mínimas similares, aunque ya con condiciones de cielo despejado y nublados dispersos, con llovizna ocasional, en el norte y costa de Quintana Roo, sur de Campeche; en Yucatán, la probabilidad de precipitaciones es nula. Se prevé que los amaneceres de esta semana el registró más bajo sea de entre 5 y 10 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se prevén temperaturas cálidas a frías en el día y frescas a templadas durante la madrugada. Viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Para Campeche, se prevén registros de entre 13 y 29 grados de temperatura, con cielos nublados y sin probabilidad de precipitaciones; para Ciudad del Carmen se prevén mínima de 16 a máximas de 28 grados sin probabilidad de lluvia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG