Centro Regulador de Urgencias Médicas en Campeche logra 134 asistencias en enero

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindo un total de seis mil 998 servicios durante el 2021; contabilizando que del 1 al 9 de enero un total de 134 asistencias
martes, 18 de enero de 2022 · 19:44

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindo un total de seis mil 998 servicios durante el 2021; contabilizando que del 1 al 9 de enero el servicio de rescate perteneciente al Sector Salud, tuvo un total de 134 asistencias, entre los que resaltan cinco muertes y tres en estado críticos siendo llevados a un hospital para mejor atención.

De los servicios realizados en diciembre CRUM atendió 611 accidentes, teniendo como principal escenario la vía pública, domicilios y centro laborales, mientras que en año actual del 3 al 9 de enero, se realizaron 134 atenciones pre hospitalarias siendo 68 trabajos en vía pública, 61 en domicilio y cinco en área laboral. 

Del total de los servicios reportados, 87 pacientes se mantuvieron estables, 39 graves sin poner en riesgo su vida, tres en estado crítico con atención inmediata y cinco defunciones. 

Siendo los sectores de Santa Ana, Esperanza, Ciudad Concordia, Samulá, Siglo XXI, Polvorín, Centro y Prado, los lugares en el que se ejecutaron las asistencias médicas.

El año 2021 cerro para el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) con un total de seis mil 998 servicios otorgados en el sitio del evento crítico, el traslado y la recepción en el Área de Urgencia de los hospitales para la atención médica designada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM