CFE anuncia cortes de luz en Campeche para este martes 18 de enero

Dos puntos de Campeche, entre ellos el Boulevard de las Lomas, serán los que se queden sin luz este martes como parte de los trabajos re rehabilitación del tendido eléctrico
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:30

Como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Península de Yucatán, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció corte de luz para dos puntos de Campeche, con un tiempo de afectación de hasta seis horas. 

A través de la página de Facebook, la paraestatal informó que en total se realizarán 11 libranzas para este martes 18 de enero, siendo cuatro en Yucatán y cinco en Quintana Roo. 

CFE CFE

El primer punto programado, según informó la CFE, será en la localidad de San Jorge en el entronque Chencoyi, Campeche con un horario de 8:30 a 14:30 horas, mientras que el segundo se realizará en Boulevard de las Lomas, Privada del Castillo, en el municipio de San Francisco de Campeche. 

Lo anterior, con un horario de 8:00 a 14:00 horas, por lo que se le pide a los usuarios tomar sus precauciones debidas, ante las afectaciones en el servicio que esto generará en la zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG