¿Quién es James D. Kim, el modelo de Corea que visitó Campeche?

Con 53 mil 700 seguidores, el modelo James D. Kim ha acaparado la atención tras su visita a la Península de Yucatán
martes, 11 de enero de 2022 · 13:21

Desde hace tres semanas, el modelo coreano-canadiense James D. Kim recorre el país como parte de sus vacaciones, siendo la Península de Yucatán el punto obligado de visita, tal es el caso de Campeche, donde recorrió las principales calles del Centro Histórico, el cual es considero Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. 

 

Aunque se estudió medicina, el joven se ha convertido en un modelo y viajero, por lo que ha visitado 35 países y contando. Al menos, eso es lo que compartió en su cuenta de Instagram

Hasta el momento tiene 53 mil 700 seguidores en su red social, quienes inmediatamente respondieron a las fotografías y videos que compartió el influencer en las pasadas horas.

¿Qué lugares visitó en la Península de Yucatán?

 

En su cuenta de Instagram, compartió su visita por Tulum, Quintana Roo, Las Coloradas en Yucatán y el Centro Histórico de Campeche, donde aprovechó para tomarse una foto ante la presencia de los transeúntes. 

Según sus fotos, James D. Kim inició su viaje en Cancún, pasó por Yucatán y concluyó su visita en la Península con Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG