Taxistas de Campeche piden otra oportunidad; mejorarán su servicio, dicen

En Campeche sólo 160 taxistas, de 800, están registrados ante el sindicato, y tan sólo en diciembre se registraron 25 quejas por el pésimo servicio que ofrecen
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:40

Pese a las demandas ciudadanas por el servicio de los taxis en Campeche los trabajadores del volante pidieron otra oportunidad a los ciudadanos, que en estos momentos han iniciado un linchamiento social en redes sociales.

El presidente del Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV), Florencio Vera Moo recordó que en diciembre se registraron de 20 a 25 quejas que fueron canalizadas al Instituto Estatal del Transporte (IET) por el pésimo servicio que ofrecen.

Vera Moo recordó que de 800 taxis en la ciudad solo están afiliados al FUTV un promedio de 160, mientras que de tres mil prestadores de servicio, considerando combis; solo un promedio de 300 están afiliados a la agrupación, pese al llamado de unidad del sector.

También recordó que tras el último incidente, el llamado de la agrupación es sancionar a todo aquel conductor que cometa una infracción, además de adelantar que se rotularán unidades con distintivos de la agrupación para que la gente reconozca quienes son del FUTV y quienes no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG