Muere productor que le regaló a AMLO una guanábana en Campeche

El productor de nombre Miguel Sandoval Iñiguez “Chicle” falleció la mañana de este lunes, luego de que, por su enfermedad empezara a vomitar
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:08

Un poblador de Chicbul, Campeche, murió en la mañana de este lunes de forma desafortunada, ya que al parecer murió se ahogó con su propio vómito, por lo que familiares no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando Miguel Sandoval Iñiguez “Chicle”, como lo conocían en el ejidos de Chicbul empezó a vomitar. 

Los pobladores de Chicbul amanecieron con la lamentable noticia de la muerte del poblador de alrededor de 50 años quien tenía esposa y dos hijas y lamentablemente pierde la vida.

Pedro Díaz

En Chicbul era muy conocido, ya que en un tiempo se dedicó a la palma africana y le dio empleo a decenas de pobladores de la región de Sabancuy,  además de ser considerado como una persona muy trabajadora. La noticia causó sorpresa, ya que no era de edad avanzada y hace algunas semanas se empezó a enfermar. 

Recordaron que cuando llegó el presidente de México Andrés Manuel López obrador a Ciudad del Carmen él le llevó una guanábana que había cosechado en el ejido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG