Motociclistas no llegan a convocatoria para protesta contra la SSP en Campeche

Se había mencionado que los motociclistas harían una protesta por los operativos recientes en su contra
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:44

Motociclistas en San Francisco de Campeche convocaron a una protesta en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM) durante este 10 de enero, pero ninguno llegó a las puertas de la institución dirigida por Marcela Muñoz Martínez para demostrar su inconformidad contra los operativos de revisión de documentos.

Tras una semana de operativos contra los motociclistas, que han dejado como saldo más de 170 motos retenidas, propietarios de vehículos convocaron a una manifestación, pero esta no registró actividad ni una convocatoria importante para manifestar inconformidad contra las decisiones de las autoridades en Campeche.

Cabe recordar que desde el tres de enero la SSP y Policías de Tránsito, así como de la Estatal Preventiva (PEP) montaron diversos operativos en avenidas de alta circulación, como la Gobernadores, Héroe de Nacozari, Concordia y Aviación, donde se retuvo más d 160 motocicletas en la capital por diversos motivos.

Cabe destacar que las quejas ciudadanas solo detuvieron los operativos masivos por unos cuantos días, generando que las autoridades dieran una nueva prórroga hasta el 28 de febrero y margen de tolerancia a algunos conductores.

Entre ellos quienes tengan menos de un año de poseer una motocicleta nueva y quienes tengan menos de un año con su licencia o tarjeta de circulación vencida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG