Acusan a empleados de Volaris de cancelar vuelo a un familia en el aeropuerto de Campeche

Una famillia originaria de Estados Unidos no pudo abordar su vuelo hacia la CDMX, debido a que personal de Volaris negó solucionar la cancelación de su vuelo, en el Aeropuerto Internacional de Campeche
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:56

La señora Mónica Ramos, procedente de Indiana, Estados Unidos, denunció el pésimo servicio de Volaris al no solucionar la cancelación del vuelo, con el argumento de que llegaron tarde.

De acuerdo con la declarante, en las indicaciones de la aerolínea, exponen que deben estar 45 minutos antes por lo que cumplieron con el horario estipulado.

Consideró que hay ineptitud e ineficiencia de Volaris al no exponer a los usuarios alternativas de solución; Planteó que este tipo de incidentes afecta, no solo a la aerolínea, sino también al Estado ante la mala atención que le proporcionan a los viajeros.

Precisó que la afectación es a las 6 personas que la acompañan, entre hijos y familiares, ya que tienen reservación en un hotel de la Ciudad de México para posteriormente volar de regreso a su destino a la ciudad norteamericana.

La señora Ramos, en compañía de sus hijos y familiares, estuvo de visita siete días en Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG