Ayuntamiento de Hopelchén se compromete a trabajar con el Gobierno de Campeche

El aspirante ganador de las elecciones del seis de junio, Emilio Lara Calderón señala que hasta momento se mantiene una buena relación con la administración saliente
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:48

El Ayuntamiento de Hopelchén tendrá que trabajar con quien quede al mando del Gobierno de Campeche para beneficio de los ciudadanos, precisó el aspirante ganador de las elecciones del seis de junio, Emilio Lara Calderón, además recordó que en estos momentos siguen trabajando en el proceso de Entrega – Recepción de la comuna chenera.

Explicó que en estos momentos están en el proceso de recopilación de información para hacer la proyección de los 100 días restantes de 2021, por lo cual también se está viendo cual es el estado real de trabajo y funcionamiento de las direcciones del Ayuntamiento.

Dijo que se sigue avanzando en la recepción de documentación y por el momento se mantiene una buena relación con la administración saliente, liderada por Sandy Areli Baas Cauich.

Respecto a las necesidades del municipio recordó que se deben atender aspectos primarios de los servicios públicos, pues hay problemas con el voltaje de la energía eléctrica y el agua potable, así como otras cuestiones básicas que se deben resolver antes de avanzar con otros rubros.

“Más adelante comunicaremos detalles de este cambio de administración para avisar a la ciudadanía, pero por ahora podemos recordar que con el nuevo Gobierno Estatal tendremos comunicación para laborar con quien quede”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl