Motociclistas terminan lesionados tras derrapar por falla mecánica en periférico de Campeche

El remolque adaptado a la motocicleta presentó una falla mecánica lo que causó que derraparan por más de diez metros ocasionándoles graves lesiones
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:31

Un par de motociclistas terminaron en el hospital con lesiones de seriedad, luego de que, al circular por el periférico de la ciudad; Pablo García I. Montilla cuando el remolque adaptado para a la motocicleta sufrió una falla mecánica, lo que ocasiono que estos perdieran el control hasta caer y derrapar varios metros hasta terminar fuera del pavimento.  

Fue el KM 7+500, donde a bordo de una motocicleta Italika ft 180 con placas de circulación locales y con un remolque adaptado, circulaban dos ocupantes de la motocicleta, sobre el periférico de la ciudad con dirección del entronque de la escénica hacia la salida al poblado de Chulbac.

Al pasar por el kilómetro antes mencionado, el guiador de la motocicleta perdió el control a causa de que su remolque sufrió una falla mecánica al grado de salir volando, mientras que el guiador no logró recuperar el control de la unidad lo que ocasionó que los dos terminaran cayendo al pavimento y derraparan más de 10 metros hasta terminar fuera de cinta asfáltica.

Tras el impacto, los dos motociclistas terminaron con serias lesiones, por lo que el conductor de una camioneta que paso por el lugar, llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los elementos de la delegación de la Cruz Roja, quienes no demoraron en llegar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras la primera valoración y luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos decidieron que los dos lesionados tenían que ser trasladados al primer hospital para que recibieron atención médica especializada ya que presentaban posibles fracturas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC