Ladrones se llevan más de 40 cajetillas de cigarros de un Oxxo de Ciudad del Carmen

Al sitio llegaron dos personas a bordo de una motocicleta como clientes cualquieras ingresaron y recorrieron los pasillos para tomar algunas golosinas
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:01

Dos sujetos utilizando un arma de fuego asaltaron a los empleados de un comercio de 24 horas ubicado en la colonia electricista donde lograron apoderarse de la cantidad de tres mil pesos en efectivo y más de 40 cajetillas de diferentes marcas de cigarro; a pesar de la fuerte movilización policiaca no hubieron personas detenidas ya que los responsables lograron escapar con dirección desconocida.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas cuando los trabajadores se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen por la madrugada en el comercio ubicado sobre la calle 38 esquina con 53 de la demarcación antes mencionada.

Al sitio llegaron dos personas a bordo de una motocicleta como clientes cualquieras ingresaron y recorrieron los pasillos para tomar algunas golosinas y luego acercarse a la zona de caja perpetuaron el robo.

Una vez en el lugar uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego con la cual amenaza al empleado en turno exigiéndole el dinero en efectivo ya que se trataba de un asalto, Y si nadie quería salir deseo nada era mejor que entregarán el dinero pronto.

Para evitar complicaciones el trabajador entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo producto de las ventas de la noche y la  madrugada, mientras que el otro cómplice ingresaba en una bolsa ecológica varias cajetillas de diferentes marcas de cigarrillo.

Tras el robo los delincuentes lograron escapar con dirección desconocida en tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y montaron un operativo por el lugar sin embargo no lograron detener a nadie.

Agente de la Policía Ministerial serían los encargados de iniciar con las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes pues es el cuarto robo en menos de dos meses según informaron los trabajadores del comercio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl