Sebien anuncia vacunación anticovid a personas de 30 y más en cuatro municipios de Campeche

A partir del 1 al 4 de octubre se realizará la aplicación de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca a los municipios Calakmul, Palizada, Escárcega y Candelaria
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:38

La Secretaría de Bienestar (Sebien) informó que a partir de este primero de octubre al 4 de octubre se aplicará la segunda dosis para personas de 30 años y más en los municipios de Calakmul, Palizada, Escárcega y Candelaria de la farmacéutica AstraZeneca.

Se exhorta a la población que acudirá a recibir la vacuna asistir el día y horario correspondiente según su mes de nacimiento, llevar el comprobante original de su primera vacuna aplicada y su hoja de expediente la cual puede descargar a la hora de realizar su registro en el portal mi vacuna.

En el municipio de Calakmul se aplicará la segunda dosis los días 1 y 2 de octubre en el módulo de vacunación situado en el Recinto Ferial de Xpujil en horario de 9:00 a 16:30 horas, aquellas personas nacidas de enero a junio podrán vacunarse este viernes y de julio a diciembre el sábado.

Para los habitantes de Palizada deberán acudir al módulo de vacunación situado en la Cancha Municipal a un costado del Rio en horario de 09:00 a 17:00 horas, mientras que Escárcega la sede de vacunación se situó en el Poliforum.

En Candelaria los días de vacunación serán el 1, 2 y 4 de octubre en el Recinto Ferial de Xpujil en horario de 09:00 a 17:30 horas, el viernes podrán vacunarse los nacidos de enero a junio, el sábado los de julio a diciembre y el lunes quienes no pudieron asistir por algún motivo los días anteriores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC