Localizan a menor de edad reportada como desaparecida en Campeche

La joven se encontraba deambulando por la colonia Pablo García, por lo que se avisó a la familia
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:59

Una menor de edad, presuntamente reportada como desaparecida, fue localizada la mañana de este jueves, cuando un vecino de la colonia Pablo García la reconoció y dio aviso a sus familiares para que fueran por ella. Al lugar también llegaron elementos preventivos quienes verificaron que se trataba realmente de un familiar. 

Fue al rededor de las 11:00 hora, cuando una mujer menor de edad deambulaba por la calle 10 en el cruce por la calle 27 de la colonia Pablo García, cuando un vecino reportó a unos de sus familiares que la jovencita que había reportado, a través de las redes sociales como desaparecida, se encontraba en el lugar antes mencionado.

Tras la ubicación de la menor, su familiar llegó hasta el lugar de los hechos para subirla a un automóvil Chevrolet Spark con placas de circulación DJT-25-87 del estado de Campeche, así como los elementos de la policía estatal quienes al recibir el reporte llegaron al lugar en protección de la menor.

Tras unos minutos de diálogo y demostrar que el hombre que llegó por la extraviada si era su familiar decidieron que se retirara del lugar pues, este aseguró que sería internada en la colonia Esperanza, lugar donde se encuentra una casa de rehabilitación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG