Hombre se suicida un día después de ser anexado por alcoholismo en Campeche

El ahora occiso dejó huérfanos a sus dos hijos menores de edad tras quitarse la vida un día después de ser anexado a un centro de rehabilitación
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:15

Un hombre decidió quitarse la vida, un día después de que fuera anexado en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pablo García, dejando presuntamente en orfandad a dos menores de edad; el varón había sido llevado por su propia esposa un día antes por su adicción a al alcohol.

Fue durante la tarde del pasado jueves alrededor de las 16:30 horas, cuando un hombre identificado como Ángel J.C.J. de 26 años, fue encontrado, suspendido por una cuerda dentro del centro de rehabilitación “Puerta del Cielo”, ubicado en la calle 23 entre 10 y 12 de la colonia Pablo García, en la zona norte de la ciudad.

Según las primeras indagatorias, el hombre habría sido anexado en ese centro durante el día miércoles, pero el jueves cerca de la hora mencionada este habría pedido permiso para ir al baño, cuando aprovechó para ir hasta la parte del patio, donde encontró una soga y decidió colgarse para quitarse la vida.

Luego de unos minutos al ver que no regresaba, fueron al área del baño para tratar de buscar al ahora difunto, pero no lo encontraron por lo que salieron hasta la parte trasera del domicilio donde se encontraba pendiendo de la cuerda, por lo que decidieron bajarlo y solicitar la ayuda de paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja.

Por el reporte, policías estatales llegaron al lugar, mientras que un instante después llegaron al lugar los paramecios que intentaron darle reanimación al suicida, pero este ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado Campeche (FGECAM), para que realizaran el levantamiento del cuerpo, mientras que acordonaron el lugar para evitar que la zona fuera contaminada.

Fue luego de casi 30 minutos cuando, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto para trasladarlo al anfiteatro, para realizarle la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC