Diputados locales de la LXIV Legislatura de Campeche toman protesta

Los 35 nuevos diputados de Campeche se comprometieron que durante esta LXIV Legislatura sus prioridades serán trabaja r en los temas de educación, desarrollo económico y salud
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:20

Educación, desarrollo económico, salud y seguridad serán los temas por impulsar para los 35 diputados del Congreso de Campeche en la Legislación número LXIV en la historia del Estado, que tras 189 años no contará con mayoría representativa de legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los curules quedaron divididos en 16 espacios para los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 9 para los de Movimiento Ciudadano (MOCI), 8 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y 2 para para el Partido Acción Nacional (PAN).

Nueva legislatura

Por su parte el presidente del Congreso de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín recordó que por ahora sigue instalar la mesa de trabajo durante la segunda sesión de la 64 Legislatura.

Además, su primera frase tras terminar la toma de protesta fue “haremos historia de la mano con todas las fuerzas políticas del Estado en beneficio de los campechanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC