Angélica Herrera toma protesta como presidenta reelecta de Sabancuy

Angélica Patricia Herrera Canul rindió su tercer informe de actividades, así como realizó su toma de protesta de su segunda administración como presidenta de Villa de Sabancuy
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:03

Angélica Patricia Herrera Canul rindió su tercer informe de actividades el día jueves 30 de septiembre a las 20:00 horas afuera de la junta municipal en donde de igual manera tomó protesta como presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy para el próximo período 2021 – 2024 en donde Ramón Ochoa Peña le tomó la protesta en representación de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

 Herrera Canul agradeció a quienes confiaron en ella y votaron para su reelección y dijo que no les va a fallar y va a redoblar esfuerzos para hacer un mejor trabajo en este nuevo período. Señaló que la gobernadora Layda Sansores San Román tiene en ella una aliada para luchar por Campeche y Sabancuy por lo que va a trabajar fuerte para que les vaya bien a todos los pobladores.

Dijo que la gobernadora de Campeche le dijo que ella va a inaugurar el nuevo parque de las madres y los juegos infantiles por lo que pronto va a llegar a Sabancuy para hacerlo.

Agradeció a él presidente del Carmen, Óscar Rosas González por todo su apoyo y a los trabajadores de la junta municipal de Sabancuy y a los regidores ya que hicieron un gran trabajo en su administración.

Comentó que hay mucho trabajo por hacer y que espera que el nuevo presidente del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus deje las diferencias que tuvieron en las campañas políticas pasadas en el olvido y que trabajen en conjunto para sacar adelante a Carmen y Sabancuy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC