Tren Maya: AMLO se reúne con Layda Sansores y Aysa González

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador donde en edil tuvo la oportunidad de agradecer al mandatario por su ayuda durante su administración
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:04

En el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al sureste mexicano, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa Gonzáles, sostuvo un encuentro diplomático con el mandatario junto con la alcaldesa electa Layda Sansores San Román.

Durante su reunión, el gobernador de Campeche tuvo la oportunidad de agradecer al López Obrador por el apoyo brindado al edil durante su administración.

“Agradezco el apoyo que le ha dado a #Campeche, así como el respaldo recibido durante mi gestión. Trabajando coordinados, siempre en beneficio de los campechanos”; expresó el edil.

La reunión se celebró en la 33/a Zona Militar del Décimo Batallón de Infantería alrededor de las 16:00 horas donde los representantes campechanos tuvieron la oportunidad de plantearle sus opiniones sobre la realización de los cambios en el proyecto del tren Maya en el tramo 2 que cruza Campeche en los municipios de Escárcega a Calkiní.

Previo a su visita a Campeche, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez” de Villahermosa, Tabasco, la mañana de este viernes alrededor de las 11: 00 am en un vuelo comercial desde la Ciudad de México para iniciar su gira de supervisión del avance de los trabajos en el proyecto del Tren Maya y cerca de las 3:00 de la arde partió rumbo a Campeche.

Este sábado, López Obrador reanudará su labor de supervisión del tramo 2 en Campeche y posteriormente se dirigirá a Yucatán para la misma labor, tras lo cual, siguiendo con el plan presentado la mañana de este viernes, el mandatario viajará a Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC