Vecinos denuncian venta de celulares clonados en Sabancuy, Campeche

La denuncia señala que presuntos estafadores recorren los ejidos cercanos a Villa de Sabancuy en un auto gris para realizar sus ventas de celulares clonados y de baja calidad
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:12

En Sabancuy y los ejidos una pareja que anda en un vehículo Aveo color gris ofrecen celulares que son clones y quieren estafar a los pobladores ya que les dicen que los venden por que necesitan el dinero y los dan a menos de la mitad del precio y quienes no saben quieren aprovechar la oferta y terminan estafados por lo que Jorge Sánchez Abreu pidió no caer en el engaño.

Comentó que hay celulares que cuestan alrededor de 10 mil pesos y los vendedores los dan hasta en 3 mil pesos por lo que a la gente se les hace una buena oferta y los compran pero no son celulares buenos.

Señaló que para que no se vea raro que los venden muy baratos ellos dicen que les urge el dinero ya que tuvieron algún problema y por esa razón lo dan tan barato y hay quienes caen en su engaño.

Dijo que las autoridades deben de vigilar y detener a esas personas ya que abuzan de la gente por que venden celulares “chafas” y por esa razón es que los deben de detener ya que cometen un delito al engañar a sus clientes.

Relató que el fin de semana pasado estuvieron en el poblado y en algunos ejidos por lo que se cree que van a seguir en la región para perjudicar a quienes se dejen ya que la oferta de un celular a bajo costo es buena y por eso se aprovechan de quienes no saben.

Puntualizó que las personas que los vean o que les intenten vender los celulares deben de dar parte a las autoridades para que los detengan y no sigan con ese fraude que perjudica la ya dolida economía de Sabancuy.

Más de