Convocan a marcha pacífica por triple feminicidio en Campeche

Familiares de Rosalba y las pequeñas Zoelmy y Ruby anunciaron una marcha para el próximo domingo a las 10 de la mañana
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:50

Familiares y ciudadanía en general convocaron a una marcha pacífica en memoria de la mujer y sus dos hijas que fueron encontradas sin vida el lunes pasado en una fosa dentro de un salón de fiestas en la comunidad de Chiná. Pidieron a la población, acudir con playeras blancas para caminar hasta el palacio estatal. 

Una decena de personas, familiares de Rosalba y las pequeñas Zoelmy y Ruby anunciaron una marcha para el próximo domingo a las 10 de la mañana para exigir justicia por el triple feminicidio del que fueron víctimas. 

De acuerdo con Germán Alberto Guillermo Rodríguez, la mujer de iniciales M.C. que fue procesada como cómplice obtendrá la pena mínima y los familiares piden que se le sancione como al autor material.

"Queremos que la ciudadanía nos apoye a alzar la voz y buscaremos tener una reunión con a gobernadora Layda Sansores, para que nos ayude a que mi prima hermana y mis sobrinas alcancen la justicia", señaló.

El punto de reunión para esta manifestación pacífica será el parque de San Martín ubicado en el barrio de Guadalupe y se prevé recorrer la calle 10 del centro histórico, incorporarse a la 61 e instalarse en los bajos del palacio estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl