Vendedores del Parque de Campeche se encadenan para pedir ser parte del Ayuntamiento

Vendedores y locatarios del Parque de Campeche se encadenaron en protesta para pedir ser parte del Ayuntamiento municipal y que sus instalaciones reciban mantenimiento por parte del estado
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:54

El presidente de la Unión de Vendedores y Locatarios del Parque Campeche, Rogelio Loeza Chim se encadenó de nueva cuenta junto con otros fiesteros para solicitar a la gobernadora Layda Sansores San Román que la concesión del parque  pase en manos del Ayuntamiento de municipal.

Comentó que el próximo miércoles entregarán un documento a la mandataria estatal sobre esta petición ya que consideran que el Ayuntamiento tiene todos los servicios públicos para que dicho parque no este descuidado y abandonado como lo ha estado desde hace años.

“Vamos a pedir que este parque retorne al Ayuntamiento que tiene todos los servicios públicos como el alumbrado público, actualmente este espacio está a cargo de una promotora que contrata empresas que se llevan todo el dinero que pagamos cada mes y está abandonado con muchas carencias. Si esta administración estatal sigue entregando el Parque Campeche a una promotora como el anterior nos van a tener en las mismas condiciones”, manifestó.

Mencionó que son 11 personas del área de los juegos mecánicos que se están viendo afectados y que espera que sean atendidos el miércoles por la gobernadora y entiendan su situación e incluso solicitarán recursos para la reparación de sus juegos mecánicos y los daños que ha tenido el parque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC