Multan a taxista por estacionarse sobre la banqueta en Ciudad del Carmen

El vehículo de renta se encontraba estacionado obstruyendo la vialidad mientras su conductor desayunaba por lo que fue infraccionado tras múltiples denuncias
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:46

El conductor de un taxi de renta fue infracción por agentes de vialidad y tránsito luego de ser reportado por diversos ciudadanos pues dejó estacionado su vehículo sobre la banqueta impidiendo el paso del peatón en la colonia Justo Sierra; a la llegada de los agentes y el taxista indicó que se encontraba desayunando y se le hizo fácil subir el vehículo para que no le diera el sol.

Fue cerca de las 11:30 horas, cuando el joven chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con rojo, número económico 2713 y matrícula de circulación 32-25-BFC de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV).

Que al dirigirse a comprar su desayuno a un puesto de tacos de machaca situado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Róbalo de la colonia Justo Sierra, se le hizo fácil buscar la sombra y subir las 4 llantas de su unidad de renta a la banqueta.

Causando esto que la guarnición quedará bloqueada por completo a los peatones, desafortunadamente para el taxista, frente a el se encuentran las cámaras de Monitoreo de la dirección de Seguridad Pública, las cuales se dieron cuenta de dicha falta administrativa y procedieron a abordarlo agentes motorizados.

A la llegada de los agentes policiacos el chófer fue entrevistado, pero al comportarse presuntamente de una manera un tanto altanera, procedió la infracción que le realizaron agentes de vialidad y tránsito municipal que llegaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que el reporte ingresó a la central de policía indicando que el taxi se encontraba presuntamente abandonado y con los cristales abajo sin presencia de su conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información