Estas son las colonias donde CFE suspenderá servicio eléctrico en Campeche

La Comisión Federal de Electricidad informa que en el estado de Campeche se realizará la suspensión de servicio eléctrico a colonias específicas debido a labores mantenimiento por lo que recomienda prepararse
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:03

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó por medio de sus redes sociales que esta semana, iniciando desde este martes 28 de septiembre, suspenderá el servicio eléctrico a diversas las colonias alrededor del estado de Campeche debido a labores de mantenimiento.

En sus redes sociales, la CFE anuncia que, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de esta región del país, se les cortará el flujo de electricidad por lo que sugiere a la ciudadanía prepararse para la eventualidad. A continuación, te presentamos un listado de las colonias que se les cortará momentáneamente el servicio en el estado de Campeche.

Para el día 28

Para el día martes 28 de septiembre, la colonia Samulá de San Francisco de Campeche en las calles 23 x calle 2 y calle 2-A, Segunda privada de la calle 25 el corte de corriente se realizará 8:30 am hasta LAS 16:30 de la tarde.   

Para el día 29 

En la calle José Antonio Torres por Prolongación Abasolo y calle 24 por Prolongación Montecristo se contará el flujo eléctrico a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía.

Por otro lado, las poblaciones de Uayamón, Mucuychakán y Hobomó cortarán su suministro eléctrico también el día 29 de septiembre en el horario de 8:30 am a 14:30 de la tarde del mismo día.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC