Biby Rabelo toma protesta como nueva Alcaldesa de San Francisco de Campeche

Biby Rabelo será la nueva Alcaldesa de San Francisco de Campeche para el periodo 2021-2024 y al tomar protesta aseguró que los resultados no se verá de la noche a la mañana
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:34

Biby Karen Rabelo de la Torre tomó protesta como Alcaldesa del municipio de Campeche, así como los integrantes del Cabildo para el periodo 2021-2024, evento que tuvo como sede el Centro de Convenciones  “Campeche XXI”.

En su discurso se comprometió a “trabajar para beneficio de los habitantes del municipio sin importar las ideologías partidistas”, además, una de sus primeras funciones como presidenta municipal “será recorrer todas las áreas que conforman la comuna campechana”.

“Somos miles de mujeres y hombres que vamos a servir a la gente les pido ser comprometidos, empáticos y propositivos, trabajaremos en subsanar muchas de las cosas que sé que todavía hacen falta sobre todo internamente, pero también, les advierto que esto no es de la noche a la mañana, para poder lograr grandes cambios necesitamos el trabajo de todos y la colaboración de todos”, manifestó.

El Cabildo quedó conformado como primer regidor Víctor Enrique Aguirre Montalvo, segunda regidora, Martha Alejandra Camacho Sánchez, tercer regidor Jorge Manuel Ávila Montejo, cuarta regidora Diana Luisa Aguilar Ruelas, quinto regidor Ian Ignacio Valladares MacGregor, sexta regidora Lisbet del Rosario Ríos, séptimo regidor Carlos Jorge Opengo Pérez, octavo regidor Ignacio Muñoz Hernández, noveno regidor, Antonio Olan Keb, decima regidora Patricia del Socorro Rodríguez Reyes y décimo primera regidora  Rosalina Martin Castillo.

Síndica de asuntos jurídicos Yesmin Yaret Castillo Couoh, sindica de hacienda Erika Canche Rodríguez y sindico Hugo  Rodríguez.

En este evento estuvo presente el coordinador de Senadores de MC, Dante Delgado, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco y el excandidato a la gubernatura del Estado, Eliseo Fernández Montufar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG