‘Forrest Gump’ relata sus experiencias en su visita a Tenabo: VIDEO

En una entrevista para el Por Esto!, el atleta alemán Jonas Deichmann conocido como “Forrest Gump” realata sobre sus logros, estudios y los idiomas que domina en su gira mundial por 100 países
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:29

El atleta alemán Jonas Deichmann arribó al municipio de Tenabo en horas de la tarde del jueves. en su recorrido por el mundo a pie, fue recibido por los habitantes de Tenabo en el parque principal, así también estuvo custodiado por la Policía Municipal.

El atleta permanecerá en Tenabo por unas horas, para luego quitarse de la cuidad puerta del camino real, y su siguiente destino será la Junta municipal de Pomuch, perteneciente al municipio de Hecelchakán.

En entrevista a Por Esto! Jonas Deichmann mencionó que tiene 34 años de edad, tiene concluida la licenciatura en economía por la Universidad de Alemania, así también dijo que habla 5 idiomas (alemán, inglés, portugués, sueco y español) así también se comunica italiano., aprendió los idiomas gracias al intercambio de estudios que participó en la Universidad.

En materia deportiva tiene 6 récord en bicicleta por el mundo, así también ha basado 500 kilómetros y correrá en México la cantidad de 120 maratones desde Tijuana hasta Cancún, así también da pláticas motivaciones, escribe libros y ha protagonizado una película de aventura por el mundo, ha recorrido 100 países.

¿Qué piensa Jonas Deichmann sobre México? 

Al cuestionarle sobre su punto de vista de México,  dijo que es uno de sus países favoritos , la gente es alegre, amable y muy social , en sus riquezas naturales y arquitectónicas,  resaltó sus paisajes variados , clima , gastronomía y estructuras antiguas; compartió una anécdota con los mexicanos, he corrido con música que llevo en mi carrito que está atado a mí , pero cuando ya no tiene pilas, la gente de México me acompaña y cantan. , en su canto me apoyan,  eso sólo sucede en México, su gente es alegre y hacen fiesta. refirió.

Recomendó a las personas el pensamiento positivo hacia las circunstancias de la vida, todo se puede siempre y cuando se lo proponga uno; en su actividad añadió que la mentalidad representa el 50 por ciento de las cosas así también un buen cuerpo, preparación y alimentación, dijo que entrena 50 horas a la semana, y ha tratado de alimentarse con muchos carbohidratos, pero en sus recorridos por el mundo en ocasiones no hay, y tenemos que alimentarnos.

De tal manera Jones Deichmann fue saludado y apoyado por los tenabeños en su paso por el centro poblacional, en donde le desearon una exitosa travesía por la Península de Yucatán, así también en su estancia muchos habitantes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC