Jonas Deichmann, el ‘Forrest Gump’ se entrevistó con el secretario de Turismo de Campeche

En su visita al estado de Campeche, el atleta alemán Jonas Deichmann fue entrevistado por el secretario de Turismo donde relató brevemente sus experiencias en su tour por el país
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:13

El atleta extremo Jonas Deichmann, quien ha recorrido gran parte del mundo en bicicleta, nadando, corriendo y a pie, y el cual es conocido como el “Forrest Gump” del mundo real, recorrió las calles de la capital campechana durante la mañana del miércoles, donde fue recibido por el secretario de Turismo, en la plaza de la república.

“Estoy haciendo primer triatlón alrededor del mundo, salí de Alemania en septiembre del año pasado. Primero nadé 500 kilómetros en el mar y después crucé Europa y Asia en bici y ahora es la parte de correr 120 maratones en 120 días, salí de Tijuana”, dijo el triatleta alemán a su paso por la ciudad de campeche Jonas Deichmann.

Cabe recordar que, en la actualidad, Jonas Deichmann realiza un recorrido por todo México donde según lo previsto llegó desde Mazatlán hasta Cancún. En su viaje por nuestro país, el alemán ha visitado Durango, Jalisco, León y Guanajuato. De acuerdo con su plan original, el arribo a la ciudad del en Quintana Roo estaba programado para octubre, pero adelantado a sus ideas originales ya pasó por ahí en inclusive ya arribó a Campeche y continuará con su recorrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC