Dan último adiós a joven madre asesinada con sus dos hijas en Campeche

Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en Campeche, por lo que este martes fueron sepultadas
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:10

Familiares y amigos realizaron el cortejo fúnebre de las dos menores y su madre quienes fueron encontradas sin vida durante la noche del lunes, esto para brindarle el último adiós donde sería su última morada en un cementerio situado en la avenida López Portillo, en Campeche. 

El atroz asesinato que causo enojo e indignación entre los campechanos atrajo la atención de medios tanto locales como nacionales esto por el crimen contra la joven madre Rosalba G.A.R. y sus menores hijas Zoemi J.M.A. y Rubí A.M., quienes el día del martes recibieron cristiana sepultura. 

Ante el cobarde crimen el cual ha causado consternación en la capital campechana y trascendió a nivel regional y nacional, debido a la saña y odio con que la mujer y sus dos hijitas fueron asesinadas, esto en mano de un desalmado, el cual presuntamente ya se mantiene bajo resguardo de las autoridades.

Durante el triste sepelio, familiares se postraron en lo que será la última morada de una familia, las cuales fueron sepultadas en el Panteón Siglo XXI, donde resaltó el llanto y sufrimiento de los familiares quienes exigen justicia y el crimen de odio y sangre no quede impune.

Con el sufrimiento reflejado en el rostro, decenas de familiares y amigos, se quebrantaron ante los ataúdes de las tres mujeres, quienes hoy fueron sepultadas donde los tres ataúdes, se juntarían en un recinto el cual albergaría a la familia. 

Cabe hacer mencionar que mientras tenía lugar el entierro de las mujeres, el Fiscal General del Estado de Campeche (FGECAM), Renato Sales Heredia daba por confirmada la versión de dos personas vinculadas con el crimen de homicidio mismo que sería tipificado en las próximas horas como feminicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG